Evelia Sarita Saldaña

Socia principal, fundadora de la firma Saldaña & Asociados, Contadores Públicos Autorizados. Es egresada de la Universidad de Panamá en la rama de Ciencias Comerciales con los títulos de Licenciada en Administración de Empresa, Contadora y Licenciada en Contabilidad, posee la licencia de Contadora PúblicaAutorizada, otorgado por el Ministerio de Comercio e Industrias, Adicional cuenta con diplomados en Finanzas, Impuestos, Perito en la Auditoria Forense otorgado por laUniversidad Especializada del Contador Público.

Ha asistido a numerosos seminarios locales e internacionales en la rama contable, de auditoria, laboral, administrativa y todas las actualizaciones tributarias dentro de la República dePanamá. La Licenciada Saldaña, tiene más de 20 años de experiencia en área de contabilidad, laboral, tributaria, financiera-administrativa, auditoriainvestigativa, financiera y operacional. Se ha desempeñado cargos como Asistente Contable, Contadora, Jefa del departamento de Contabilidad, AuditoraSenior, Fiscalizadora, Consultora de Impuestos Cargos GerencialesAdministrativo dentro de la empresa Privada ySector Publico.

Es asociada del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá. Ha diseñado la elaboración de Manuales de procedimientos para las diversas áreas de trabajo en la empresa privada en el desarrollo de las operaciones para garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

Noriel Castillo Atencio

Es Licenciado en Tecnología de Sistemas, posee un Post Grado de Especialización en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos de Inversión, y una Maestría en Gestión de Proyectos con énfasis en Administración, todos de la Universidad Tecnológica de Panamá. Además cuenta con un Diplomado en Administración de Proyectos, Metodología PMI de University of Lousville. Es miembro del Project Management Institute, Capítulo de Panamá.

Tiene una experiencia acumulada de más de diez años en la Administración de Proyectos y Análisis de Procesos, tanto en el ámbito gubernamental, como en el privado. Ha trabajado en la Dirección, Planificación, Ejecución y Control de Proyectos de Desarrollo Social, Tecnología, Construcción, Comunicaciones, Banca, entre otros. Ha liderado la estructuración y automatización de procesos en distintas áreas administrativas, incluyendo el levantamiento de manuales de procedimiento. Su especialidad es dirigir y administrar proyectos con grandes retos y alto impacto, aplicando las normas y lineamientos del Project Management Institute (PMI) para mejorar su rendimiento en las organizaciones. De igual forma ha ofrecido los servicios de capacitación en temas como “Introducción a la Administración de Proyectos” y “Gestión de Proyectos con un enfoque práctico”.

Karen A. Aizpu A.

Es egresada de la Universidad de Panamá en la rama de Ciencias Comerciales con título de Contadora y Licenciada en Contabilidad, posee la licencia de Contadora Publico Autorizada, otorgada por el Ministerio de Comercio e Industrias. Adicional cuenta con una Maestría en Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas, un Post grado en Alta Gerencia.

La Magister Aizpu, tiene más de 20 años de experiencia en área de contabilidad, área laboral, financiera y auditoria. Se ha desempeñado como Contadora, Auditora, Fiscalizadora y cargos administrativo dentro de la empresa privada. La Licda. Aizpu, domina el idioma Ingles, leído, escrito y hablado, y tiene conocimientos básicos del idioma Francés.

Ha asistido a numerosos seminarios en la rama contable, de auditoria, laboral y de finanzas.