Acerca de

Saldaña & Asociados es una firma de Contadores Públicos Autorizados que inició operaciones a partir de Abril de 2013 brindando servicios de outsorsing: registros contables, consultoría y asesoría laboral, tributaria, financiera operativa, auditoria, etc.

 
La misma fue creada como una iniciativa de progreso y deseos de superación para brindar servicios profesionales de calidad encaminado dentro de la técnica y práctica profesional por parte de la Licenciada Evelia Sarita Saldaña A.  Contadora Pública Autorizada.

Nuestros Socios, todos ejecutivos de empresas multinacionales en Panamá, se unen para  hacer  realidad una meta, con el único propósito de poner en marcha todos sus conocimientos profesionales a través de una Firma de Contadores  que pudiese brindar a todos sus clientes, sus servicios de forma personalizada.


Misión

La misión de SALDAÑA & ASOCIADOS es prestar servicios profesionales de calidad basados en tecnología de punta, aplicados con excelencia en beneficio de nuestros clientes.

Para cumplir con nuestra misión contamos con:

  • Profesionales con una larga carrera profesional.
  • Personal capacitado para proporcionar servicios integrales en diversas ramas de la contabilidad.

Visión

Ser reconocidos como una firma de Contadores en proveer atención personalizada a nuestros clientes innovando cada día todos los servicios que ofrecemos.

Lograr que cada uno de nuestros integrantes alcance su crecimiento profesional, fortaleciendo los valores humanos como lo es la honestidad, respeto, puntualidad, disciplina, amabilidad, responsabilidad, honradez y tolerancia.